Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / “Tenemos candidaturas en todos los departamentos”

“Tenemos candidaturas en todos los departamentos”

Oscar Tuma, en el departamento de Guairá, reunido con sus seguidores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Aunque el nombre de su movimiento parece excluyente –Tu Asunción- lo cierto es que el diputado Óscar Tuma dio una sorpresa en el proceso de inscripción de precandidaturas al presentar carpetas de varios postulantes no solamente para ambas cámaras del Congreso sino también para varias gobernaciones y juntas departamentales.

En una entrevista radial, Tuma dejó entrever que sus aspiraciones van mucho más allá que de las cámaras del Legislativo y reconoció que está convencido de que “los espacios políticos hay que ganarlos con legitimación electoral, porque eso te da sustento y son una prueba de la posibilidad real de ir creciendo. Te genera un compromiso con las personas cuando trabajás a largo plazo”.

“Empezamos en el 2015 con este desafío. Hoy estamos trabajando con un equipo para ocupar espacios departamentales, nacionales y en el 2020 tenemos otros desafíos. Tenemos que ir honrando el cargo, trabajando con honestidad, cometiendo errores porque somos seres humanos pero en un balance general, que los aciertos sean superiores a los errores, para ir generando en la ciudadanía esa confianza. La idea es conformar ya un equipo propio a nivel nacional, con gente que vaya ganando sus espacios, que no tiene oportunidad en esas estructuras duras, donde están siempre los mismos. Ir generando desde el partido los cambios que la ciudadanía desea. Desde las graderías los cambios no van a llegar”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima al ser liberada pidió socorro a su hermana mayor.  Su hermano la mantuvo encerrada y sin alimentos.

Joven es investigado por rapto y violación de su hermana menor

Un joven de 19 años de edad es investigado por el rapto y violación de …