martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Tenistas paraguayos subieron al podio

Tenistas paraguayos subieron al podio

Con gran éxito se dio el cierre de la edición 33 del torneo internacional júnior Pascuas Bowl 2019. (Foto CIT)

ASUNCIÓN.- Con gran éxito concluyó la edición 33 del torneo internacional júnior Pascuas Bowl “Copa Banco Sudameris 2019”, que tuvo como escenario al Club Internacional de Tenis (CIT). Los paraguayos más destacados en esta ocasión fueron Heydi Doldán Viñales y Santiago Martín Enriquez Bogado, quienes lograron el subcampeonato en las categorías de 18 y 14 años, respectivamente.

Los demás resultados en las finales del torneo fueron: 18 años varones: Rafael Marques da Silva (BRA/1) le ganó a Rodrigo Nicolás Montes (PER) 3/6, 6/2 y 6/0; 16 años varones: Guilherme Cupertino de Santana (BRA) a Pedro Antonio Cardoso (BRA) 6/7 (4), 7/6 (5) y 7/5; 16 años Damas: Paloma Goldsmith Weinreich (CHI/3) a Isidora Cereso (CHI) por 6/7 (2), 7/6 (5) y 6/1; 14 años damas: Martina Pavissich (CHI/1) a Luana Paiva (BRA/3) por 6/2 y 6/3.

La competencia tuvo una participación de unos 370 deportistas que se llegaron de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, EE.UU., Perú, España, Uruguay, Colombia, Venezuela.

En la entrega de premios, el presidente del CIT, Ing. José Luis Vinader, brindó unas palabras de agradecimientos a todos los involucrados en el despliegue de esta semana de tenis internacional. Estuvo acompañado por miembros del Consejo de Administración y el presidente del Comité Junior de la Asociación Paraguaya de Tenis, Diego Galeano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Albirrojita se prepara para amistoso contra Brasil

ASUNCIÓN.- La selección paraguaya Sub 17 comenzó con los entrenamientos esta semana en preparación para …