sábado , junio 15 2019
Inicio / Deportes / Tercer amistoso y vuelta a casa

Tercer amistoso y vuelta a casa

Tras los intensos trabajos de pretemporada y amistosos, el plantel liberteño retorna hoy al país para continuar con los preparativos. (Foto Prensa Libertad).
Tras los intensos trabajos de pretemporada y amistosos, el plantel liberteño retorna hoy al país para continuar con los preparativos. (Foto Prensa Libertad).

Tras una semana de playas, mucha gimnasia y fútbol, la delegación de Libertad regresará esta noche a la “Huerta” tras animar su tercer encuentro amistoso de la temporada. Leonel Álvarez, durante los trabajos de la semana que hoy concluye, fue perfilando el equipo que debutará en el Torneo Apertura, el próximo 22.

MONTEVIDEO.- Con la satisfacción de haber realizado un buen periodo de entrenamiento, tanto en lo que a la preparación física atañe como en el aspecto futbolístico, Leonel Álvarez hasta se animó a exhibir un probable equipo titular, por lo cual se puede colegir a esta altura de los acontecimientos cual será el onceno y quiénes las primeras alternativas.

EL EQUIPO

Después de los trabajos y tras los encuentros amistosos, en los que el DT pudo ver en acción a todos sus jugadores, se desprende que la base del equipo recae en la mayoría de los recién incorporados, ya que en este cuadro de los que participaron como titulares en la campaña anterior solo figuran Luis Cardozo y Óscar “Tacuara” Cardozo.

El equipo considerado hoy como el principal, está conformado por Martín Silva; Iván Piris, Danilo Ortiz, Luis Cardozo y Ayrton Cougo; Alexander Mejía, Rodrigo Rivero, Rodrigo Bogarín y Blas Cáceres; Óscar Cardozo y Adrián Martínez. Hoy Macnelly Torres, por una cuestión física, todavía no está físicamente a la altura de sus compañeros. Pero tiene plaza fija en la formación titular.

¿ALAN BENÍTEZ A CERRO?

Al mediodía de ayer se mantenía una intensa gestión, a cargo de Juan José Zapag directamente con Horacio Cartes, por la ficha de Alan Benítez. Éste al parecer no será titular con Leonel Álvarez, ya que lo tiene hoy a Piris para ese puesto. Los expresidentes se pusieron en contacto para ver si el azulgrana logra el consentimiento del gumarelo para la cesión del jugador. Por otra parte, desde el próximo lunes estarán a disposición de los hinchas liberteños las nuevas casacas oficiales.

LA DESPEDIDA

La última actividad de los liberteños en tierras del cacique Tabaré será al caer la tarde de hoy. El escenario será el estadio Luis Franzini, de Montevideo, a partir de las 18:00, frente a Defensor Sporting. El “Guma” jugó dos cotejos de fogueo hasta el momento: River Plate y Liverpool.

Commentarios

comentarios

Mira también

WhatsApp protege fotos de perfil con actualización

MENLO PARK.- La aplicación de mensajería WhatsApp decidió, con su más reciente actualización para el …