martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Terminal de Oviedo se prepara para las próximas festividades

Terminal de Oviedo se prepara para las próximas festividades

Terminal de ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo, se pone a tono para la festividad de Caacupé y fin de año.

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- En la  terminal de ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo iniciaron los trabajos de mejoramiento, para poner a tono el establecimiento y la seguridad, para recibir a los miles de pasajeros que cruzarán por el lugar en las próximas festividades: conmemoración a la Virgen de los Milagros, Navidad y Año Nuevo. Esto teniendo en cuenta su estratégica ubicación, donde confluyen las llegadas y salidas los colectivos de pasajeros de los cuatros puntos cardinales de Paraguay.

Cada 08 de diciembre se celebra la mayor fiesta mariana del país de La Virgen de Caacupé, quien recibe a millones de feligreses cada vez. Además, se acercan la Navidad y Año Nuevo, miles de personas se trasladan para pasar las fechas especiales con sus familiares.

El director  de la Terminal, Santiago Solaeche, indicó a ADN Paraguayo, que están intensificando los trabajos de ambientación, que contará con pintura nueva, permanente limpieza, higienización, mayor iluminación, a fin de brindar mejor y mayor comodidad complementada con una estricta cobertura de seguridad que estará  a cargo de los agentes de la Policía Nacional, inspectores de tránsitos de la Municipalidad local y de funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran). Agentes de esta última institución que se encargarán para corroborar el cobro normal de los pasajes a las personas que viajan  de esta terminal, puntualizó.

El objetivo es otorgar a los pasajeros en tránsito un servicio óptimo acordes a este tiempo de la proximidad de la fiesta de la Virgen de los Milagros de Caacupé, y posteriormente las fiestas Navidad y el Año Nuevo, sostuvo.

En ese aspecto, señaló que  ya se está notando tempranamente la dinámica con relación a  la  entrada y salida de los colectivos del transporte público en la estación de ómnibus, instalada en la rotonda internacional de esta ciudad. Igualmente se suman las empresas de servicios internacionales, con la llegada de compatriotas desde Argentina, Brasil y de otros países.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taxistas de CDE y Asunción marcharán contra Uber y MUV

CIUDAD DEL ESTE.- Taxistas de Ciudad del Este y Asunción anuncian manifestaciones desde las 6.45 …