Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Tigo presentó función exclusiva del filme Nacional “Los Buscadores”

Tigo presentó función exclusiva del filme Nacional “Los Buscadores”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Continuando con las actividades por sus 25 años de vida institucional en nuestro país, la empresa de telecomunicaciones Tigo presentó una función exclusiva de la película nacional de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, “Los Buscadores” para dar las GRACIAS a clientes e invitados especiales.  Para la ocasión, Cines Itaú Hiperseis se vistió́ de gala con una alfombra azul para recibir a los invitados.

ASUNCIÓN.-“Desde Tigo invitamos a nuestros clientes de Tigo Business y además lanzamos una promoción online donde sorteamos pares de entradas entre nuestros clientes de todos nuestros productos y servicios para que puedan formar parte de esta función especial. Por nuestros 25 años también reforzamos el apoyo que brindamos a la industria cinematográfica nacional” afirmó Gabriel Cosp, director de Marketing de Tigo.

Los Buscadores cuenta la historia de Manu, Fito, Don Elio, Ilu y Lili quienes se embarcarán en una búsqueda alrededor de Asunción siguiendo un mapa que devela donde está escondido un tesoro de plata yvyguy.

La historia gira en torno a Manu, el narrador de nuestra historia, quien trabaja de canillita, vive en la Chacarita y su casa corre peligro de inundarse a causa de la creciente del río. Su única preocupación en este momento es conseguir dinero suficiente para mudarse con su mamá Elsa y su hermanito Bauti antes de que eso suceda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …