Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Policiales / Tíos abusadores hicieron lo mismo con su hermana

Tíos abusadores hicieron lo mismo con su hermana

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los hombres sospechosos de abusar de su sobrina de 10 años en San Pedro, cuentan con antecedentes de haber realizado el mismo acto contra su propia hermana hace ocho años atrás, en ese entonces la chica tenía 14 años.

El fiscal Roberto Velázquez informó en contacto con la 730AM que la madre de la nena de 10 años, llegó desde Argentina donde residía después de enterarse lo que le sucedió a su hija y ratificó que el hombre ya había abusado de su hermana.

“La madre llegó desde Argentina luego de lo ocurrido con su hija. Le entregué a la pequeña y me prometió que no vivirá con la abuela, en donde estaba. Resaltó además es que ella se enteró que los hermanos sí tuvieron antecedentes de agresión sexual y que la víctima fue su propia hermana”, informó el agente fiscal.

Velázquez manifestó que ahora están buscando la carpeta fiscal del caso de hace 8 años, teniendo en cuenta que no existía fiscalía en ese entonces en Itacurubí de la Cordillera, donde realizaron la denuncia.

Los supuestos abusadores fueron detenidos y cumplen prisión preventiva en una de las instituciones penitenciarias del país.

Tras la inspección médica realizada a la pequeña, se detectó que la niña sí fue abusada en diversas oportunidades por sus tíos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El fiscal Elvio Aguilera detalló que se encontraron 20 moñitos de crac en poder de Cabral.

Condenado a 4 años de cárcel por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Por tenencia de estupefacientes, el Tribunal de Sentencias integrado por …