Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Todos discretos, menos la esposa del trucho

Todos discretos, menos la esposa del trucho

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Una de las tantas fotos, además de videos, posteados por Marly en sus redes sociales. Se pasea por las playas, centros comerciales, etc.
Una de las tantas fotos, además de videos, posteados por Marly en sus redes sociales. Se pasea por las playas, centros comerciales, etc.

ASUNCIÓN.- Los legisladores y sus familiares se cuidan bastante de postear cosas privadas en sus cuentas en las redes sociales, debido a varios escándalos que hubo luego de que algunos fueran imprudentes y expusieran a los mismos ante la ciudadanía. Así que cuesta bastante saber en dónde están “descansando” durante este receso legislativo.

Al único que podemos seguir los pasos es al trucho Rodolfo Friedmann, ya que su esposa, Marly Figueredo, disfruta mucho compartiendo en las redes todo lo que hacen durante este período. Así sabemos que siguen de vacaciones en la playa de Bombinhas, Brasil, en donde quien funge de senador, sin serlo, está “descansando” después de los tan ajetreados casi 5 meses que dedicó a atacar al verdadero dueño de la banca que usurpa, el expresidente Horacio Cartes. Marly se encargó de postear sobre las vacaciones. Sus redes sociales están repletas de videos y fotografías de la buena vida de la pareja; uno exgobernador y senador mau y otra exmodelo.

Otro que dicen que está en alguna playa del Brasil es el canciller Luis Castiglioni, aunque nos chocamos con un muro cuando intentamos averiguar su destino. Lo que sí sabemos es que, aún de vacaciones, sigue dando informaciones falsas, que luego son desmentidas. Se supone que retoma sus actividades la próxima semana.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …