martes , julio 16 2019
Inicio / Nacionales / Trabajarán 24hs en Semana Santa para finalizar obras del superviaducto

Trabajarán 24hs en Semana Santa para finalizar obras del superviaducto

La Avda Madame Lynch y Aviadores del Chaco en estos momentos.

ASUNCIÓN.- El caos vehicular se intensificó este lunes por la mañana en la Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco. Cientos de personas intentaban llegar a sus lugares de trabajo, llevar a sus hijos a la escuela, pero debido a los desvíos por la construcción del nuevo viaducto, no pudieron lograrlo a tiempo.

El MOPC anunció que la empresa que ganó la licitación, continuará trabajando arduamente durante esta Semana Santa. De igual manera, indicó que los obreros estarán construyendo las 24 horas por todo este año para cumplir con el plazo establecido.

El director de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ing. Ignacio López ratificó que esta obra de gran magnitud ya está en marcha y no procederán a retirar el vallado a pesar del pedido del intendente de Asunción Mario Ferreiro.

Las vallas han sido instaladas el pasado viernes, al día siguiente  ajustaron los encausadores luego de monitorear la circulación de los vehículos “La empresa prometió que trabajarán toda la Semana Santa y las 24 horas para cumplir con el plazo que ya está corriendo”, comentó López en contacto radial.

Al ser cuestionado sobre las vías alternativas que aún no fueron habilitadas, el trabajador del MOPC dijo que no concluyeron, pero que la terminarán en el trascurso de la construcción de las obras. Las principales calles alternativas concluirían recién en 20 y 30 días respectivamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miles de pedidos de alternativas de prisión: cumbre de poderes acuerda medida correctiva para evitar el colapso

ASUNCIÓN.- En la reunión de los tres poderes del Estado para definir reformas de artículos …