Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Transportaba cocaína de Horqueta a Ciudad del Este

Transportaba cocaína de Horqueta a Ciudad del Este

El joven Alex Mathías Fretes Sánchez junto a las evidencias halladas en su poder.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL Este.- Un joven que transportaba cocaína desde Horqueta con destino a Ciudad del Este, fue privado de su libertad. El procedimiento fue realizado el lunes en horas de la noche, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Intervino en el caso el fiscal Elvio Aguilera.

El sindicado es Alex Mathias Fretes Sánchez (18) y fue interceptado en el km 4, cerca de la medianoche. El citado se encontraba en un ómnibus procedente de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. Las drogas estaban distribuidas en varios paquetes, dentro de una maleta.

La droga fue pesada y analizada. Reaccionó positivo a 2 kilos y 55 gramos de la sustancia. El fiscal interviniente dispuso la detención de Fretes Sánchez y su remisión junto con las evidencias a la Base Regional de la SENAD.

Según datos de la secretaría antidroga, el tráfico en la modalidad “hormiga” es una constante en las rutas que llevan a la frontera con el Brasil, por lo que refuerzan las acciones preventivas, a fin de frustrar el tráfico ilegal.

“Generalmente las estructuras narcos emplean a personas jóvenes ofreciendo sumas de dinero a cambio del traslado de los productos ilícitos”, puntualizaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …