viernes , julio 19 2019
Inicio / Judiciales / Tras denuncia de esposa de ´Payo´ Cubas, allanaron hotel capitalino

Tras denuncia de esposa de ´Payo´ Cubas, allanaron hotel capitalino

Yolanda Paredes denunció que está siendo seguida con sus hijos a modo de amedrentamiento supuestamente por las manifestaciones de su marido. Foto: Facebook

ASUNCIÓN.- Yolanda Paredes, esposa del abogado Cubas, denunció ayer que fue seguida por dos personas. La fiscalía allanó esta madrugada una habitación del hotel Armele, en donde se hospeda la mujer, pero no encontró a las personas que supuestamente la amedrentaron.

Paredes permanece en el hospedaje capitalino, mientras su marido, el abogado Paraguayo Cubas, hace manifestaciones en Asunción desde el martes pasado en contra de la reelección y denunciando la corrupción en el Municipio de Ciudad del Este, junto con un grupo de ciudadanos.

La fiscal Estela Cano y agentes de la Policía procedieron al allanamiento de una habitación del mismo hotel donde estaban hospedados dos ciudadanos argentinos y un paraguayo radicado en la Argentina hace muchos años. Finalmente, se determinó que los turistas nada tenían que ver con lo denunciado. “No se trataba de las personas a las que (Yolanda Paredes) había visto”, indicó la agente del Ministerio Público.

La mujer en tanto persiste con la denuncia de que está siendo seguida con sus hijos a modo de amedrentamiento en presunta represalia por las manifestaciones de Paraguayo Cubas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador cuestiona falta de acción de la Fiscalía y advierte que ataques contra su familia pueden “llegar a mayores”

CIUDAD DEL ESTE.- El senador colorado, Javier Zacarías Irún, cuestionó la falta de acción del …