Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Impreso / Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CURUGUATY.- Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos y personal de la comisaría 5ª de Curuguaty, tras un enfrentamiento a tiros con presuntos malvivientes que habrían robado 32 millones de la caja fuerte de la sede regional de la ANDE, lograron detener a  quien dijo llamarse David Duarte Ramírez, pero su nombre real era Agustín Rojas Bogado y Arnaldo Andrés Rojas Bogado; ambos mayores de edad y vecinos del lugar.

Del poder de los mismos fueron incautados un automóvil Toyota, Premio, color plata con chapa OCJ 352 y una motocicleta negra.

También, en la balacera, fueron heridos agentes policiales. Se trata del propio comisario Oscar Acuña, jefe de Investigación de Delitos en Curuguaty, y el oficial Primero Félix Giménez, ambos en el brazo lado izquierdo, según reportes.

En el marco de la investigación sobre el robo de la caja fuerte, habían quedado demorados un efectivo policial suboficial inspector César Ruíz Díaz y el personal de seguridad privada Carlos Darío Fretes Montiel (42). Los mismos ya fueron liberados porque no hubo elementos que los incriminen. Esto informó el fiscal de turno Lucrecio Cabrera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ambos serán trasladados a la Agrupación Especializada.Foto: La Nación.

Alvarenga recibe 4 años de prisión y Osorio 8 años

ASUNCIÓN.- La Fiscal Susy Riquelme obtuvo una condena de cuatro años de prisión para el …