Viernes , agosto 18 2017
Inicio / Impreso / Tras incertidumbre, Añetete confirma a González Vaesken

Tras incertidumbre, Añetete confirma a González Vaesken

En un acto proselitista, el líder de Añetete, Mario Abdo Benítez, confirmó la precandidatura de Roberto González a la Gobernación de Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El líder de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez (Marito), estuvo de gira política por el Alto Paraná entre el viernes y ayer. En un acto proselitista realizado en la noche del viernes, tras la incertidumbre generada en este sector, finalmente confirmó la candidatura de Roberto González Vaesken a la Gobernación del departamento del Alto Paraná.

El líder de Añetete, como se le hizo costumbre, antes que hablar de propuestas de gobierno, nuevamente se despachó contra sus oponentes políticos. Esta vez le tocó el turno a la familia Zacarías. “Vamos a empezar una historia diferente, la gente que trabaja en Ciudad del Este son comerciantes trabajadores que no tienen hoy reglas claras del juego. Muchos están siendo perseguidos por la administración actual que le chantajea. Vamos a luchar contra el sistema corrupto que devora y castiga a los comerciantes. El soborno y el chantaje tienen fecha de vencimiento, en Ciudad del Este, vamos a empezar una historia diferente cuando lleguemos al gobierno”, criticó.

Por su parte, el confirmado aspirante al sillón departamental, expuso que nada está definido en el movimiento, a excepción de la candidatura de Marito y la suya, por lo que las demás postulaciones seguirán “en diálogo”, según dijo. “Nada está definido, la lista sigue y seguirá abierta. El movimiento sigue abierto a todos los que quieran participar. Aquí, las únicas candidaturas confirmadas son la de Marito y la mía. La lista no se cierra, está abierta, vamos a seguir esperando, seguiremos en diálogo”, aseveró.

En tanto, Marito agradeció el apoyo de González Vaesken “para luchar contra un grupo hegemónico que está lucrando en el Alto Paraná” y prometió que va a recuperar la ética y la moral y derrumbar la corrupción en Alto Paraná, según dijo.

Siguiendo el mismo libreto de su jefe político, González Vaesken no perdió tiempo para lanzar improperios y agresiones a sus contendores ocasionales nucleados en Honor Colorado y aseguró que el próximo gobernador del Alto Paraná, recaerá en su persona. “La lucha más encarnizada, creo, va a estar acá en el departamento. Estamos aglutinando la fuerza de la disidencia y estoy seguro que vamos a ganar, primero la interna y después las generales, ya que la gente está cansada del continuismo”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ejecutivo departamental durante la presentación de su informe a la Junta.

Gobernador dijo que ejecutó 100% de su presupuesto

CIUDAD DEL ESTE.- El gobernador Justo Zacarías presentó ayer su informe de gestión  al cumplirse …