Inicio / Impreso / “Tres anuncios por un crimen” es la favorita del público

“Tres anuncios por un crimen” es la favorita del público

LOS ÁNGELES.- “Tres anuncios por un crimen” (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), de Martin McDonagh, es la mejor valorada por el público de cara a los Oscar de hoy domingo 4 de marzo, aunque parte con menos nominaciones que “The Shape of Water”, de Guillermo del Toro, que ocupa el séptimo lugar en las preferencias de los espectadores.

Así lo demuestra la opinión de los usuarios en las dos plataformas “online” de valoración de largometrajes con más tráfico en Internet de Estados Unidos, Rotten Tomatoes e Internet Movie Database (IMDb).

Si utilizamos exclusivamente como criterio las valoraciones de estos dos portales, el largometraje mejor situado para competir con el drama de McDonagh, que refleja la lucha de una madre por esclarecer la violación y el asesinato de su hija en una pequeña ciudad de la América rural, es “Call me by your name”, de Luca Guadagnino.

SINOPSIS

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …