sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Nacionales / Tres Emprendimientos y Un Salto A La Luna gracias al “Moonshot Werking”

Tres Emprendimientos y Un Salto A La Luna gracias al “Moonshot Werking”

ASUNCIÓN.- Moonshot Werking es el concurso de Credicentro en alianza con Koga que reunió finalmente a 15 emprendedores finalistas para presentar sus proyectos de negocios ante un selecto jurado que tuvo la ardua tarea de deliberar cada emprendimiento y luego premiar con un importante capital y muchos beneficios a tres de ellos.

Esta gran final se realizó con éxito el 7 de noviembre pasado en el Werking de Credicentro ubicado en el Paseo La Galería. Durante el evento participó una gran comunidad de emprendedores ya que en total fueron unos 100 trabajos presentados, de los cuáles 15 tuvieron la oportunidad de dar a conocer los detalles del emprendimiento que llevan adelante.

Miguel Vázquez, vicepresidente de Credicentro, felicitó a todos y expresó palabras de aliento para cada uno: “Desde el momento que llegaron a esta instancia ya deben considerarse ganadores, aunque no todos ganen hoy no permitan que nadie arruine sus sueños, no crean que será fácil, hoy como emprendedores puede ser difícil pero cuando la empresa ya es grande también sigue siendo difícil, entonces no tiren la toalla y nunca dejen de soñar”, expresó con mucha emoción y dijo considerarse un emprendedor al igual que todos, que este tipo de concursos lo entusiasma mucho por las oportunidades que se brinda a personas que quieren progresar.

EMPRENDIMIENTOS GANADORES

El emprendimiento ganador fue “Mercado Móvil”, el primer supermercado 100 % digital del país. No cuenta con tiendas físicas. Operan desde el Mercado de Abasto Central. El único canal de venta es la web (www.mercadomovil.com.py), desde donde el cliente puede encontrar todas las categorías de productos que encuentra en un supermercado convencional. Finaliza la compra y elige lugar, fecha y hora de entrega. Ellos se encargan de la logística con móviles refrigerados. Diego Morales, Joaquín Allen y Alberto Espínola son los integrantes de este equipo que se llevó como 1er. puesto: Premio en efectivo de USD 5.000, Acceso al fondo Emprendedor Credicentro, Paquete de beneficios Werking por USD 2000, Incubación de 5 meses por KOGA y el Asesoramiento legal, tecnológico y de marketing con expertos.

El 2do. Puesto fue para “Delibebé” donde elaboran alimento infantil que busca una alimentación saludable para los bebés desde los primeros meses de vida con recetas elaboradas a base de ingredientes ecológicos, naturales y sin conservantes. La idea apuesta por una alimentación consciente en la niñez para consolidar los hábitos alimenticios de toda la vida. Su creadora es Patricia Paredes y obtuvo como premio el acceso al fondo Emprendedor Credicentro, Paquete de beneficios Werking por USD 1.000, Incubación de 5 meses por KOGA y el Asesoramiento legal, tecnológico y de marketing con expertos.

En tanto “Helpers” se quedó con el 3er. puesto, este emprendimiento es la primera plataforma digital de profesionales domésticas por día del Paraguay. La plataforma web (próximamente App para móviles) permite a los clientes seleccionar el tipo de servicio que desean y la recurrencia de acuerdo a lo que necesiten. Su impulsor es Rodrigo Elizeche y como premio acceden al fondo Emprendedor Credicentro, Paquete de beneficios Werking por USD 1.000, Incubación de 5 meses por KOGA y el Asesoramiento legal, tecnológico y de marketing con expertos.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

No subirá luz, pero aparecen las sobefacturaciones y los medidores chinos reaparecen en escena

ASUNCIÓN.- El anuncio de la Ande de que no subirá la tarifa de la electricidad …