viernes , mayo 24 2019
Inicio / Curiosidades / “Triple frontera” (pero no ésta) estrena en Netflix

“Triple frontera” (pero no ésta) estrena en Netflix

Oscar Isaac y Ben Affleck protagonizan “Triple frontera”.

LOS GATOS.- Netflix estrenó ayer “Triple frontera”, la película del director J. C. Chandler, ambientada en los límites entre Colombia Brasil y Perú. El filme está protagonizado por Ben Affleck (Batman), Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis), Pedro Pascal (Narcos), Garrett Hedlund (Tron: El legado), Charlie Hunnam (El rey Arturo: La leyenda de la espada) y Adria Arjona (True Detective).

La cinta narra la historia de un grupo de exagentes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que se reúnen para planear un atraco a unos de los capos del narcotráfico cuya base de operaciones se encuentra en la zona.

“Por primera vez en la historia de sus carreras, estos héroes emprenden una misión con propósitos egoístas y no por el bienestar de su país. Pero cuando los eventos se salen de control, su lealtad y sentido del honor se pondrán a prueba”, se describe a la película en la plataforma de streaming.

Las escenas del filme se rodaron en Colombia, California y Hawái, para luego localizarla entre Brasil, Colombia y Perú (aunque no se mencione, se entienden las referencias), pero el guion original, firmado por Kathryn Bigelow y Óscar Mark Bowl, ubicaba la acción en la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina. Este proyecto era uno de los más esperados de los últimos años, y nombres como Tom Hanks, Johnny Depp, Tom Hardy y Channing Tatum llegaron a sonar para estelarizarla, pero todos saltaron del barco finalmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan sancionar a quienes provoquen pánico financiero

El diputado colorado Walter Harms adelantó una nueva presentación del proyecto de Ley que sancione …