Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Trump dice que siempre tuvo la intención de despedir a Comey

Trump dice que siempre tuvo la intención de despedir a Comey

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- Donald Trump afirmó que siempre tuvo la intención de despedir a James Comey de la jefatura del FBI, socava la explicación brindada por la Casa Blanca de que el mandatario actuó por recomendación de altos funcionarios de Justicia.

“Los iba a despedir sin importar las recomendaciones”, dijo Trump en una entrevista con la cadena NBC emitida este jueves, después de que la Casa Blanca intentara convencer al Congreso y a la ciudadanía de que la medida no tuvo motivaciones políticas.

“Es un fanfarrón”, dijo Trump, al tiempo que también admitió que le había preguntado a Comey si él estaba siendo investigado por el FBI.

CONEXIÓN RUSA

El mandatario, en tanto, defendía a capa y espada su decisión de despedir a James Comey al frente de la Policía Federal.

“No pensamos que eso sea necesario”, dijo Sarah Huckabee Sanders, portavoz de Trump, al ser consultada sobre los reclamos de designar un fiscal especial para investigar una conexión rusa.

“No hay evidencia de colusión entre la campaña de Trump y Rusia” y recordó que hay investigaciones en curso tanto en el FBI como en el Senado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …