Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Trump se burló del desmayo de Hillary

Trump se burló del desmayo de Hillary

Donald Trump.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Estados Unidos.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, parodió el incidente que sufrió su rival, la demócrata Hillary Clinton, al salir del evento por el 11 de setiembre en Nueva York, y afirmó que la ex secretaria de Estado “no puede caminar ni cinco metros”.

Aunque en un principio se había mostrado respetuoso por el episodio, luego aumentó su artillería contra la salud de Clinton. En el debate, aseguró que el próximo presidente debería ser una persona con “resistencia”. Esta vez, en un evento de campaña, se salió del libreto y se burló de la demócrata, haciendo muecas y gestos en el escenario.

“Hay una mujer que se supone que ha luchado por tantas cosas y no puede caminar cinco metros a su auto. ¡Denme un descanso!”, exclamó, antes de hacer un recorrido teatral por el escenario, lo que desató una ovación de su público.

Además, acusó a Clinton de ser únicamente fiel a sus intereses económicos y a ella misma. Luego, agregó, en un ataque personal, la posibilidad de que no sea fiel a su esposo, Bill Clinton. “¿Por qué lo sería, cierto?”, preguntó al público. El propio Trump ha sido acusado de infidelidad a su ex esposa, cuando asistió a varios eventos públicos en compañía de otras mujeres al estar todavía casado.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …