domingo , octubre 20 2019
Inicio / Mundo / Turistas de cuatro países pueden ingresar a Brasil sin visa

Turistas de cuatro países pueden ingresar a Brasil sin visa

A partir de hoy, los turistas de Estados Unidos, Japón, Canadá y Australia ya no necesitan una visa para entrar a Brasil.

BRASIL.- A partir de hoy, los turistas de Estados Unidos, Japón, Canadá y Australia ya no necesitan una visa para entrar a Brasil.

Los viajeros de estos países podrán visitar Brasil con un pasaporte válido por hasta 90 días, con posibilidades de extender su estadía hasta 189 días pero ya será necesaria una visita a la Policía Federal para que apruebe la extensión.

A través de un comunicado de prensa publicado en marzo por Donald Trump y Jair Bolsonaro, los mandatarios anunciaron que con el levantamiento del requisito “los presidentes acordaron tomar las medidas necesarias para permitir que Brasil participe en el Programa de Viajeros de Confianza del Departamento de Seguridad Nacional”.

Desde este anuncio, se incrementaron los intereses de los turistas para visitar Brasil. En marzo, las búsquedas de vuelos desde Australia a Brasil aumentaron en un 36% con respecto al año anterior. Con los estadounidenses también se aumentó las búsquedas de vuelos en un 31%.

Commentarios

comentarios

Mira también

Elecciones en Bolivia: votó Carlos Mesa y ratificó su desconfianza al tribunal electoral: “Es un brazo operativo del gobierno”

LA PAZ. El candidato a la presidencia de Bolivia Carlos Mesa, principal rival del mandatario …