Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Ultiman detalles para la Copa QuickSilver Cobra Wake Park

Ultiman detalles para la Copa QuickSilver Cobra Wake Park

Durante la presentación de las actividades de la Copa QuickSilver.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con la meta de despertar la cultura del deporte extremo, fue presentada oficialmente la “Copa QuickSilver: Cobra Week Park”, la cual se llevará a cabo el sábado 26 de mayo en Surubi’i. La presentación oficial del evento se realizó en la tienda QuickSilver del Paseo La Galería.

ASUNCIÓN.- En esta oportunidad se lanzó en conjunto la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cable Wakeboard. Aprovechando el encuentro, fue lanzada la nueva colección deportiva de la marca, la cual busca expresar una libertad y energía natural a través del deporte extremo.

El evento contó con la presencia de Raul Codas, presidente de la Federación Paraguaya de Esquí Náutico y Wakeboard y Andrea Benítez Gastón, Brand Manager de la marca, quienes comentaron los horarios de las actividades a realizarse ese día.

El sábado habrá más de 50 participantes en sus distintas categorías, entre los que se destacan competidores extranjeros y referentes del deporte nacional. Cabe destacar que durante la actividad se realizarán varias experiencias con distintas activaciones, entretenimiento y muchas sorpresas para los invitados, para poder compartir entre amigos y familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …