Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Un policía y motochorro heridos en enfrentamiento

Un policía y motochorro heridos en enfrentamiento

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un agente de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y un motochorro, quedaron heridos tras un enfrentamiento ocurrido en la tarde de ayer, en las inmediaciones de la cancha Ciudad Nueva, del Km 7 de Ciudad del Este. El presunto marginal, identificado como Miguel Britez Ortíz, recibió un impacto de bala en el rostro y fue derivado al Hospital de Traumas.

Entretanto, el oficial Claudio Arce, acusó un disparo de arma de fuego en la oreja, pero no reviste gravedad y fue derivado a un sanatorio privado.

Del  poder del delincuente herido se logró recuperar varios objetos hurtados, entre teléfonos celulares y dinero en efectivo. El supuesto motochorro tenía antecedentes por hurto y debía guardar prisión domiciliaria.

Ortíz tenía un cómplice, quien escapó, pero minutos después fue aprehendido y reconocido por víctimas de hecho de asalto ocurrido en las inmediaciones del Lago de la República.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, previo al enfrentamiento, los delincuentes a bordo de un biciclo protagonizaron un asalto en el barrio Pablo Rojas, por lo que los agentes jurisdiccionales impartieron captura sobre los mismos. Al ser perseguido por los uniformados se produjo la balacera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …