domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Una firma brasileña apoya certamen de belleza en el Este

Una firma brasileña apoya certamen de belleza en el Este

Candidatas del certamen junto a Lic. Rosalina Giménez, profesora de etiqueta y ceremonial.
HelenaVitorassi y Cristiano Vittorasi, propietarios de Sonia & Helena Atelier.
HelenaVitorassi y Cristiano Vittorasi, propietarios de Sonia & Helena Atelier.

El próximo 24 de setiembre se realiza la gala final de “Nuestra Belleza del Este”, para ello los organizadores, Loum Group y Studio Level Producciones, preparan un espectáculo único que podrá ser visto desde las 21:00 horas en el auditorio de Artes y Oficios. La prestigiosa firma brasilera Sonia & Helena Atelier será la tienda encargada de derrochar elegancia en la pasada de gala de cada candidata.

CIUDAD DEL ESTE.- Las modistas, la diseñadora y propietaria del atelier, Helena Vitorassi, ya se encuentran trabajando en los diseños únicos para cada aspirante a la corona.

 Las mismas también relucirán sus imponentes creaciones en las esperadas fotos oficiales que serán tomadas este 24 de julio en el “Museo 3D” del remozado shopping París.

“Nosotros buscamos algo único para cada candidata y sabemos que los vestidos de gala son la cereza de la torta en los eventos de belleza, por eso estamos agradecidos con Sonia & Helena Atelier por confiar en nuestras candidatas para mostrar sus magníficos trajes de gala, sabemos que será algo único y valoramos el esfuerzo del atelier en confeccionar creaciones exclusivas”, sentenció Orlando Miranda director del concurso. Nuestra Belleza del Este es presentado por el Shopping Zuni con el acompañamiento de B&B Oral Odontología, Adonay Gym, Luxury Hair Spa, Luis Adorno Hairsataylis, Thamara Sosa Makeup y Marcos Lugen Make & artista.

La ganadora de la competencia tendrá la oportunidad de ser la delegada paraguaya en el certamen internacional “Miss Mesoamérica International” a celebrarse en el mes de octubre en El Salvador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …