Viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Impreso / Unas 800 familias afectadas por desborde de arroyo en Misiones

Unas 800 familias afectadas por desborde de arroyo en Misiones

En estas condiciones quedaron varias viviendas tras el temporal del 08 de abril.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YABEBYRY, Dpto. de Misiones.- Unas 800 viviendas están bajo agua, tras las intensas precipitaciones de los últimos días, por lo que la Junta Municipal de esta ciudad decidió declarar en estado de emergencia el distrito.

Los barrios que están totalmente anegados son Mariscal, Pesoa Kue, barrio Obrero y las compañías Baules, Tavay y Panchito López.

Las plantaciones agrícolas fueron afectadas. El rubro de la ganadería también sufrió perjuicios, ya que los campos están inundados.

En San Ignacio, las intensas lluvias registradas en las últimas semanas en el departamento agravaron la condición de los caminos. Igualmente, varias familias recibieron víveres por parte de la Municipalidad.

De acuerdo a los reportes, el mal estado de los caminos provocó que los niños ya perdieran varios días de clases, ya que los docentes no pueden llegar hasta las instituciones educativas de varias comunidades de la zona.

Funcionarios de la comuna, entregaron víveres a más de treinta familias que se encuentran al borde de la inundación en el asentamiento Martín Rolón.

En cuanto a la producción agrícola, las pérdidas son considerables, debido a que las plantaciones fueron arrasadas por las aguas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …