Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Universidad Autónoma y la Senatur renuevan alianza

Universidad Autónoma y la Senatur renuevan alianza

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Universidad Autónoma de Encarnación y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), suscribieron la renovación del convenio, en el marco de la cooperación interinstitucional  que tiene por objetivo impulsar el desarrollo turístico del país, en particular del departamento de Itapuá. Firmaron el documento Nadia Czeraniuk de Schaefer, rectora de la UNAE y Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo. El acto se llevó a cabo en el Hotel Savoy de Encarnación.

ENCARNACIÓN.- El Convenio tiene por objetivo establecer las bases para la cooperación mutua entre la UNAE y la Senatur, promover y fortalecer el desarrollo de la educación, la cultura y el turismo de la comunidad.

En tanto que la agenda establece los términos para la realización de prácticas profesionales, pasantías, que específicamente favorecen a los estudiantes de la Licenciatura en Hotelería y Turismo y Administración Hotelera.

Además en la ocasión se realizó el segundo seminario internacional de patrimonio y turismo Mercosur (El Mercado Común del Sur) cultural en la cual asistieron, Marcela Basigalupo, ministra de Turismo; Mónica Sigmund, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; Nadia Czeraniuk, rectora de la institución y Lorena Escobar, directora de Senatur, junto a los respectivos estudiantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …