Martes , octubre 23 2018
Inicio / Columnistas / Urge mayor publicidad a la buena gestión del gobierno

Urge mayor publicidad a la buena gestión del gobierno

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Por: Néstor Ojeda Mendoza.
Por: Néstor Ojeda Mendoza.

No cabe duda de que el gobierno actual hace bien sus deberes, y lo está demostrando con creces por las numerosas obras encaradas en beneficios del pueblo. Esta dejando a su paso la construcción de miles de kilómetros de rutas asfaltadas, cuantiosas viviendas sociales, y ni que decir, las becas ya otorgadas por  la administración del presidente Horacio Cartes Jara, para que jóvenes estudiantes de escasos recursos  de toda la geografía del Paraguay, puedan seguir sus carreras universitarias en las facultades de nuestro país y fuera de él.

Esto era una linda realidad durante el gobierno patriota de Don Carlos Antonio López, enviaba a numerosos jóvenes para perfeccionarse en las grandes universidades de Europa, debido a que el Paraguay estaba en su incipiente vida independiente en tema de organización.

En cambio de ese tiempo a esta parte, el presidente actual de nuestro país, durante su campaña política electoral y su recorrido por la geografía nacional, había prometido que su gobierno iba tener un parecido al gobierno de aquel que implantó Don Carlos Antonio López, y en estos tres años de gobierno, con todas las adversidades puestas en su camino,  lo está cumpliendo con agalla leonina.

Que se sepa…, nunca en la historia de los gobiernos anteriores, centenares de docentes, hayan sido beneficiados con beca alguna para que puedan asistir a las grandes universidades del viejo continente para especializarse. Y, este presidente actual lo está haciendo, sigue y seguirá enviando a tantos otros más.

Será que la sed de poder, ha nublado la mente a muchos políticos criollos actuales, ya que intentan dejar fuera de la carrera presidencial a HC, de cualquier manera y mal intencionadamente.

A lo largo y a lo ancho se ve y se palpitan obras de impresionante valía para el pueblo paraguayo, mucho tiempo burlado por gobiernos caracterizados por administraciones que solo se dedicaron a vaciar los escasos recursos del país.

Esta patriota  y gigantesca gestión de gobierno del actual presidente de la Nación guaraní es ponderada y admirada en muchas regiones del mundo, por las obras de infraestructura  que está ejecutando en muchas localidades de la geografía patria, después de muchos años de postergado desarrollo.

Fuera del territorio ponderan la gestión leonina del presidente de la República, de Horacio Cartes, que de país limosnero, que pedían dadivas, pero para beneficios de las  autoridades de turno, pasó a constituirse, en el ponderado, aplaudido y respetado por los gobernantes de muchos países.

De país poco serio, de corrupción galopante, fuimos los admirados, y es gracias al momento  que vive la nación paraguaya, con una economía admirable, gracias a la buena, celosa y transparente administración de este patriota, que en décadas volvió a ocupar la silla presidencial del país.

Los números cantan, y los agoreros no podrán tapar el sol con un dedo,  para muestra están las grandes obras encaradas en tan pocos años. Por eso las buenas y patrióticas obras de este gobierno en señal de grandeza,  deben ser difundidas por cuantos canales de comunicación existen en el país, de manera a contrarrestar a los malintencionados y pichados, debido que han perdidos sus privilegios que le permitieron saquear las arcas del Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los panaderos ya no esperan propuestas

ASUNCIÓN.- Los panificados son considerados artículos básicos de la canasta familiar. Y los panaderos ya …