jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / “Ustedes necesitan saber qué vamos a hacer para mejorar su vida”

“Ustedes necesitan saber qué vamos a hacer para mejorar su vida”

Santiago Peña habla de sus proyectos en medio de una multitud, en el departamento de Canindeyú.

Con la presencia de Horacio Cartes, el presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, cerró anoche su campaña en Curuguaty, capital del departamento de Canindeyú. Ante una multitudinaria asistencia, recordó que los colorados necesitaban saber qué iba a hacer él para mejorar sus vidas, y no escuchar hablar “mal del prójimo”.

ASUNCIÓN.- Interrumpido varias veces por el “Se siente, Santi presidente”, Peña se dirigió a los numerosos asistentes con palabras sencillas y directas. Lo acompañaron el presidente, Horacio Cartes; su precandidato a vicepresidente, Luis Gneiting, y autoridades locales y nacionales.

Peña dijo que la del 17 de diciembre “no es una elección cualquiera; estamos enfrentando a un modelo que ha perdido privilegios, un modelo que ha encontrado a través de la extorsión, el chantaje, el mecanismo de hacerse del dinero del pueblo y nosotros no vamos a permitirlo más. Necesitamos el apoyo de ustedes, que salgan a luchar con todas sus fuerzas”.

“La gente no quiere venir a escuchar que hablemos mal del prójimo; ustedes necesitan saber cómo vamos a cambiar la vida de ustedes, cómo vamos a mejorar, cuántos hospitales vamos a construir, cuántos docentes enviaremos al exterior, miles, miles…”, añadió

El presidenciable advirtió que “no podemos dejar, permitir que aquello por lo que tanto han luchado ustedes lo perdamos. Lo que ha costado muchísimo construir se puede destruir muy fácilmente. No piensen en mí, en las autoridades, piensen en ustedes, en sus hijos, en el Paraguay que quieren para sus hijos”.

“ESTE MUCHACHO NECESITA VOTOS”

Jovial y distendido, el presidente Cartes no solo despertó aplausos sino hizo reír a la multitud en medio de su corto discurso. Recordando que habían llegado con tormenta a la capital del departamento, aseguró que no volvería a la capital. “No sé dónde voy a dormir, pero me quedo. Estoy en mi casa”, dijo despertando gritos y aplausos de la gente.

Refiriéndose a una precandidata local, dijo que “si esa chica quiere ser diputada y necesita votos, este muchacho también necesita votos para ser presidente”, mirando a Peña. Y agregó alegremente: “no se olviden de que quiero ser senador y necesito votos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …