Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Vaesken y Wiens recorrieron algunas zonas de Alto Paraná

Vaesken y Wiens recorrieron algunas zonas de Alto Paraná

Comitiva de la Gobernación de Alto Paraná en compañía del ministro del MOPC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El gobernador del décimo departamento, Roberto González Vaesken, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, autoridades nacionales, departamentales y municipales, recorrieron varios lugares estratégicos de Ciudad del Este y de Minga Guazú. El objetivo sería trazar proyectos a fin de lograr la mayor conectividad entre los diversos municipios de Alto Paraná.

La reunión entre las citadas autoridades se realizó primeramente en la oficina del titular del ejecutivo departamental, y luego realizaron un recorrido por las zonas del kilómetro 7, kilómetro 8, kilómetro 9, fondo de Ciudad del Este, como así también el sitio donde se está construyendo el puente que unirá las ciudades de Minga Guazú y Hernandarias.

Arnoldo Wiens, titular del MOPC destacó: “La clave es la conectividad. Esa es la hoja de ruta del presidente, del gobernador y todos los que trabajamos en el equipo. Hacer que las poblaciones que hasta ahora no tuvieron acceso a las grandes rutas, a los troncales tengan esa accesibilidad”.

Seguidamente indicó que esta obra, en relación al puente, traerá un gran desarrollo especialmente para toda la gente que está en Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la Sexta Circunscripción, los magistrados fueron convocados para el paro, en la sede del Palacio de Justicia, sobre la avenida Bernardino Caballero.

Habrá paro de jueces por reajuste salarial

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Asociación de Magistrados del Alto Paraná (ASOMAP) se une …