domingo , mayo 26 2019
Inicio / Impreso / Variedad de atractivos por el feriado

Variedad de atractivos por el feriado

ASUNCIÓN.- Una nutrida agenda se viene desarrollando desde el lunes en el marco de los 208 años de Independencia Nacional. Tanto la Municipalidad de Asunción como la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural El Cabildo organizan diferentes actividades por el Día de la Madre y de la Patria.

Las actividades se realizaron casi en su totalidad en el microcentro de Asunción y contó con la participación de la ciudadanía, que aprovechó el día feriado para disfrutar de los diferentes atractivos.

La Casa de la independencia es uno de los lugares más visitados por las personas, quienes aprovecharon el día para conocer la historia y poder valorar el patrimonio cultural que tiene Asunción.

También muchas personas disfrutaron de un peculiar paseo por el centro histórico se Asunción en el Bus de los años 60 de la Línea 15.

AGENDA PARA HOY

Para este miércoles, el inicio de las actividades está fijado para las 08:00 hasta las 16:00 en la Feria de Artesanía en la Plaza Juan E. O’Leary.

Y el festival de la Independencia y Día de la madre en el Paseo Quinta Avenida, desde las 18:00.  El archivo Nacional estará abierto de 08:00 hasta las 20:00.

Visitas guiadas y Muestra “La Bandera. Un símbolo”, en la Casa de la Independencia.

El Archivo Nacional para las personas que deseen conocer sobre los decretos de Pos Guerra, estará abierto de 08:00 hasta las 16:00.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

“Lucho” Cáceres se muda de San Lorenzo a Capiatá

CAPIATÁ.– El mediocampista que se inició en Cerro Porteño, y que jugó el torneo Apertura …