Inicio / Impreso / Vendió una camioneta que no era de su propiedad

Vendió una camioneta que no era de su propiedad

CIUDAD DEL ESTE.- Un empresario que habría vendido una camioneta ajena fue imputado por la fiscal Juliana Giménez Portillo, en el marco de un proceso penal por la supuesta comisión del hecho punible contra el patrimonio (estafa).  El procesado está identificado como Rubén Darío Aranda Notario (66), domiciliado en el kilómetro 6,6 Acaray de Ciudad del Este.

La denuncia en su contra fue radicada por Claudio Antonio Argüello Ortiz, quien manifestó que el empresario le había vendido una camioneta, de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con matrícula BHR 838, por la suma de 21 mil dólares americanos. Dijo que en el momento de la transacción, el 14 de octubre de 2014, realizó una entrega de 45 millones de guaraníes, quedando un saldo de 10 mil dólares que debía pagar entre diciembre del 2015 y junio del presente año.

Sin embargo, tiempo después el vehículo fue secuestrado de un taller mecánico, donde Argüello Ortiz había dejado para su reparación, tras una denuncia realizada por Ana Magdaliz Bareiro Rodríguez, presidenta de la firma Global Actividades Protección Preventiva S.A., verdadera dueña de la camioneta. Allí, se comprobó que Aranda Notario no tenía poder para disponer del vehículo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 10 años de prisión a hombre por el abuso sexual de su hija de 3 años

CIUDAD DEL ESTE. A 10 años de pena privativa de libertad fue condenado un hombre …