Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Vergüenza ajena: Añetete se burlaron de doña Felipa

Vergüenza ajena: Añetete se burlaron de doña Felipa

La señora Felipa Báez intenta evitar que los inadaptados de Añetete coloquen la propaganda política por su pared.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un grupo de inadaptados que responden al Movimiento Colorado Añetete, que postula a Mario Abdo Benítez para la Presidencia de la República, actuó de manera vergonzosa atacando a la señora Felipa Báez, la primera beneficiaria con una vivienda en el barrio San Francisco, quien tuvo que sufrir la humillación a la que la sometieron de manera absolutamente baja y patotera.

Parece que la desesperación está cundiendo en carpas disidentes, y por eso sacan a relucir a sus peores seguidores, patoteros sinvergüenzas que agreden a personas inocentes, haciéndoles víctimas de su prepotencia y vulgaridad.

La ciudadanía conoció a doña Felipa cuando se viralizó una llamada del presidente Horacio Cartes a ella, informándole que era la primera beneficiaria de una vivienda en el Barrio San Francisco. En el video, el jefe de Estado le preguntaba sobre sus empanadas, conocidas como las mejores de su barrio.

Enseguida el video fue objeto de burla de disidentes y efrainistas que pretendieron desacreditar al presidente, sin importarles que con eso también hicieran víctima a la señora. Lo cierto es que esto no es anecdótico; no es que la intención de burlarse tuviera que ver con doña Felipa ni con su vivienda. Lo que ocurre es que, hasta ahora, el “grupete” no puede aceptar que el Barrio San Francisco, cuya construcción intentaron evitar a toda costa en el Senado, es ya una realidad y los beneficiarios tienen las maletas listas para mudarse a sus viviendas propias.

Esta semana, un grupo de patoteros marioabdistas llegaron hasta el domicilio actual de doña Felipa y lo invadieron, pegando calcomanías de Abdo Benítez y otros candidatos añetete, a pesar de la oposición de la pobre señora, que tuvo un pico de presión y pidió socorro a un sobrino suyo para echar de su casa a los inadaptados.

La invasión domiciliaria y patoteada estuvo encabezada por una mujer que pretende ser senadora de la Nación por la disidencia colorada, Carmen Alonso, y el concejal municipal de Asunción, Julio Ullón, quien, si bien es cierto tiene títulos universitarios de universidades de los Estados Unidos, tiene también una inhabilitación permanente del Banco Interamericano de Desarrollo para participar de cualquier proyecto que tenga que ver con el organismo internacional.

Estas son las grandes alternativas que propone la disidencia a la ciudadanía colorada y nacional. Gente de baja ralea, con turbios antecedentes, y dispuesta a lo que fuere con tal de salirse con la suya.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …