Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Impreso / Vierci y Zuccolillo, con el agua en las narices

Vierci y Zuccolillo, con el agua en las narices

El agua ingresó a varios locales comerciales del Shopping Mariscal López. (Foto: HOY.com)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los empresarios Antonio J. Vierci, también dueño del diario Última Hora, y Aldo Zuccolillo, propietario del diario ABC Color, con el último temporal tuvieron el agua hasta las narices en sus Shopping. El techo del supermercado Deli Market (local gourmet del Grupo Vierci), en el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal López (del grupo Zuccolillo), se inundaron ante la sorpresa de quienes estaban en el lugar. “Parecía una catarata”, dijeron.

Según los testigos, tras el colapso, una importante cantidad de agua ingresó al interior del nuevo supermercado Deli Market. La citada tienda fue inaugurada en julio pasado y pertenece a la cadena Retail SA.

Los antecedentes revelan que no es la primera vez que se evidencia la precariedad en la construcción de los supermercados de Vierci. En mayo de este año, parte de una estructura lumínica se vino abajo en el supermercado Superseis, ubicado en el Paseo La Galería de Asunción. Afortunadamente el hecho no registró víctimas que lamentar.

Por otro lado, Carlos Mura, director de obras del Shopping Mariscal, propiedad de Zuccolillo, expresó que la excesiva cantidad de agua caída hizo que el sistema de desagüe cloacal externo colapsara, lo que causó la inundación del local comercial.

Por su parte, Adriana Appleyard, gerente de Marketing del centro comercial, también aseguró que el problema fue externo porque el edificio solamente posee la capacidad para expulsar el agua de su interior, pero en este caso el raudal fue el que ocasionó el inconveniente.

En ambos casos, la Municipalidad local debería controlar el estado de los edificios, para evitar posibles accidentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Teatro Mbyky”, obra que ya fue presentada el 13, 20 y 27 del mes pasado y prepara su cuarta edición.

Teatro Mbyky brinda cuatro funciones más

ASUNCIÓN.- “Teatro Mbyky” (teatro breve) presentará para este domingo obras en simultáneo, todas con una …