Lunes , marzo 25 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Villagrán Bolaños invita a su público al festival “Sin Frontera”

Villagrán Bolaños invita a su público al festival “Sin Frontera”

La banda Molotov
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-La banda local Villagrán Bolaños invita a su público al festival Sin Frontera, que contará con la participación de las renombradas bandas Molotov, La Beriso y Salamandra. El evento será el domingo 23 de Octubre en el Jockey Club Paraguayo a partir de las 17:30 hs. Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de la Red Uts.

La banda de rock fusión, nacida en el 2011 y conformada por Miky González Merlo (voz y guitarra), Karim Mansur (guitarra), Mauricio Román (batería), Lucas Toriño (percusión), Miki Napout (guitarra) y Federico Wagener (bajo), compartirá parte de su repertorio perteneciente a su primer disco de larga duración  “Villagrán Bolaños y la fiesta del Caos” (2012) y también de su segunda producción discográfica titulada “Ritmo Subtropical” (2014), álbum del cual se desprende el primer sencillo “Sonrisa”.

La presentación de Molotov, en el festival Sin Frontera,  forma parte del aniversario número 20 de la banda mexicana en el marco de su gira Chinga tour madre 2016 con toda la potencia de su disco más reciente, Agua Maldita, lanzado en 2014, premiado con el Grammy Latino a mejor disco de rock.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tres heridos graves en accidente

CORONEL BOGADO, Itapúa.- Tres personas quedaron gravemente heridas en un aparatoso accidente que se registró …