viernes , julio 19 2019
Inicio / Judiciales / Violento asalto domiciliario en Presidente Franco

Violento asalto domiciliario en Presidente Franco

Elva Ortíz y su abogado Fidel Insfrán se dirigen a la comisaría para ampliar la denuncia.

PRESIDENTE FRANCO.- Un violento asalto ocurrió esta mañana en el barrio Santo Tomás de la ciudad de Presidente Franco. Tres delincuentes encapuchados sorprendieron a una mujer en el portón de su casa,  cuando se disponía a salir con destino a su lugar de trabajo.

La víctima es Elva Ortíz, quien trabaja en una importadora. La misma estaba en compañía de otra persona del sexo femenino cuando fueron abordados por los criminales, quienes llegaron a bordo de un automóvil de color blanco modelo C90 o C100.

Las afectadas fueron obligadas a ingresar al interior de la vivienda. A gritos de “donde está la plata”, los marginales golpearon a ambas. Los criminales se apoderaron de una caja fuerte y dinero en efectivo, cuyo monto aún no trascendió debido a que la víctima está en estado de shock.

En la casa viven cuatro mujeres y un varón (14 años), casi todos menores de edad, dijo Porfirio Ortiz, padre de Elva, quien llegó al lugar al enterarse de la situación. Afortunadamente los demás no se percataron de lo que estaba ocurriendo porque aun estaban dormidos, señaló.

El abogado de la familia, Fidel Insfrán, reclamó por la inseguridad reinante en esta ciudad. Dijo que Presidente Franco se está preparando para cosas grandes, como el segundo puente que unirá a nuestro país con Brasil, y es inadmisible que no se tome en serio la seguridad de sus pobladores, declaró al perfil de Facebook del fotoperiodista Oscar Florentín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador cuestiona falta de acción de la Fiscalía y advierte que ataques contra su familia pueden “llegar a mayores”

CIUDAD DEL ESTE.- El senador colorado, Javier Zacarías Irún, cuestionó la falta de acción del …