Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / Violento fin de semana en la frontera con Brasil

Violento fin de semana en la frontera con Brasil

La camioneta en la que se encontraba Teodoro Carlos Servín cuando fue atacado a tiros.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un violento fin de semana se registró en la frontera con Brasil el sábado último, a tempranas horas. Un hombre de 24 años murió en Ponta Porã al recibir 19 disparos de arma de fuego, en tanto que otra persona también falleció a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La primera víctima fue atacada a balazos cuando salía de una panadería de la zona. El afectado intentó ingresar a su automóvil, pero ya no le dio tiempo. 

PEDRO JUAN CABALLERO.- Según datos, el sicario se desplazaba en una motocicleta y ni bien llegó al sitio, descendió del rodado y comenzó a disparar contra el hombre, hasta asegurarse de que esté bien muerto. Resultó víctima fatal José Alves Da Cruz, de 24 años de edad.

El sicario se dio a la fuga tras consumar el hecho. Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado de un local comercial ubicado en la zona. Con la filmación se podrá identificar al sospechoso que aparentemente se encontraba a cara descubierta.

El otro muerto es Teodoro Carlos Servín (44). Este caso se registró a las 10:00 horas aproximadamente. Los autores fueron dos desconocidos a bordo de una moto, quienes abrieron fuego sin mediar palabras.

Según los intervinientes, el hombre circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando los sicarios lo alcanzaron  llegar a las calles Cerro León casi Alberdi de Pedro Juan Caballero. Teodoro Servín murió en el acto a raíz de los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Ahora los intervinientes procederán a la verificación de las filmaciones para tratar de identificar a los autores. Si bien se desconoce el trasfondo del crimen por la forma en que ocurrió se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.

Las autoridades también indagan sobre los antecedentes de los ahora fallecidos. Algunos testigos del hecho también comparecerán ante el Ministerio Público para aportar mayores datos sobre el suceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …