Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Deportes / De vuelta a los trabajos con la mirada puesta en General

De vuelta a los trabajos con la mirada puesta en General

Richard Sánchez se acopló a los trabajos del plantel franjeado, y podría ser una de las variantes de Garnero. (Foto Prensa Olimpia)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El plantel principal del Olimpia retornó en la mañana de ayer a los trabajos de preparación, en instalaciones de Villa Olimpia, de cara al juego ante General Díaz por la segunda fecha del Clausura, que será este sábado a las 17:45 en el estadio Defensores del Chaco. Los trabajos consistieron en ejercicios físicos y en actividad táctica, buscando ya el equipo para el siguiente compromiso.

LA NOVEDAD

La novedad en la actividad de ayer fue el regreso de Richard Sánchez, que ya activó con normalidad. El volante de 22 años sufrió de una tendinitis, pero ya se encuentra en óptimas condiciones para conformar el equipo.

GOLPEADOS

Por otra parte, tras el compromiso de la primera fecha, Néstor Camacho habia recibido un golpe en el muslo izquierdo. Sin embargo, en la movilización de ayer realizó trabajos regenerativos y está en condiciones para el choque ante los Aviadores para acompañar en el ataque a Roque Santa Cruz.

Otro que no completó el compromiso ante Nacional fue Darío Verón, quien tambien sintió una molestia muscular ya en la parte final del cotejo. El zaguero franjeado también está recuperado como para ir de arranque.

La última práctica del Franjeado está marcado para las 17: 30 de hoy en la Villa Olimpia.

Commentarios

comentarios

Mira también

China pide que EE.UU. retire orden de arresto de ejecutiva de Huawei

TAIWÁN.- El Ministerio de Exteriores chino llamó a consultas el domingo al embajador de Estados …