Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Vuelve, renovado, el show Persona

Vuelve, renovado, el show Persona

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “Persona”, el show de stand up protagonizado por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, regresa renovado a Asunción con una única función: el jueves 6 de setiembre, en el teatro del Hotel Guaraní Asunción (Oliva esq. Independencia Nacional), a las 21.00.

Tras el éxito cosechado en la Argentina y en nuestro país, el cuarteto vuelve con un espectáculo totalmente nuevo, feminista e irreverente,

En setiembre vuelve “Persona”, el show de stand up protagonizado por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López.
En setiembre vuelve “Persona”, el show de stand up protagonizado por Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López.

que ridiculiza y parodia el absurdo de numerosas situaciones cotidianas, exponiendo ácidas críticas contra variadas formas de injusticia social y prejuicios hipócritas fuertemente arraigados; siempre con mucho humor y originalidad.

Las protagonistas revelan que Persona fue concebido para que la audiencia comprenda que quienes se atreven a poner los pies sobre el escenario no son mujeres, sino personas. Sin embargo, es un show que va mutando, conforme pasan los años; ya que los chistes varían de acuerdo con la situación que se encuentren experimentando sus intérpretes en determinado momento, explica Malena Pichot.

Las novedades recientemente incorporadas al show visibilizan los conflictos femeninos desde una perspectiva humorística, para profundizarlos con el público.

Entradas sectorizadas: Los tickets de acceso a Persona ya están a la venta en Red UTS.

Los precios de preventa por sector: VIP, G. 350 000; Preferencias, G. 250 000; y Platea, G. 150 000. Estos costos, a partir del martes 4 de setiembre, ascenderán a: VIP, G. 400 000; Preferencias, G. 300 000; y Platea, G. 200 000.

Commentarios

comentarios

Mira también

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

“Vivo el presente, y mi presente se llama Paraguay”

Juan Carlos Osorio se reunió con periodistas del portal de la APF y dialogó ·cara …