viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Vuelven a cerrar ruta VII en protesta contra “tarifazos” de la ANDE

Vuelven a cerrar ruta VII en protesta contra “tarifazos” de la ANDE

Una importante cantidad de lugareños cerraron ayer la ruta.
Una importante cantidad de lugareños cerraron ayer la ruta.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Decenas de usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) volvieron a las movilizaciones en rechazo a los “tarifazos”.

Ayer, en horas de la mañana, la ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia se vio obstaculizada por varios minutos de forma intermitente. Una fila de importante tamaño se formó como consecuencia de la protesta.

Desde hace varias semanas, los pobladores de este municipio realizan este tipo de reclamos y denuncian las sobrefacturaciones de la estatal. Además, se quejan del pésimo servicio, dado que sostienen que los cortes de electricidad en la zona son sumamente frecuentes.

También en la capital departamental se realizaron manifestaciones contra la empresa proveedora de electricidad, pero hasta la fecha las autoridades no dieron ninguna respuesta o solución a la denuncia de los usuarios.

Desde enero de este año, los propietarios de viviendas empezaron a denunciar que el costo de la energía es el doble al que se pagaba habitualmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copiar y pegar de Google ya no será tan fácil

Una nueva opción de Google con el nombre de Google Assingments permite chequear la “originalidad” …