Martes , octubre 23 2018
Inicio / Nacionales / Vuelven el frío y las precipitaciones

Vuelven el frío y las precipitaciones

El frío y las precipitaciones retornarán este domingo en diversos puntos del Paraguay, teniendo en cuenta las informaciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El frío y las precipitaciones retornarán este domingo en diversos puntos del Paraguay, teniendo en cuenta las informaciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología. Se anuncia cielo nublado, con  vientos moderados del sur. La mínima estimada es de 11 °C y la máxima, 14 °C.

La meteoróloga Cintia Espínola manifestó que las “Precipitaciones se presentarían en los distintos puntos del país, con ocasionales tormentas eléctricas para el sur y centro-este de la región Oriental, los mejoramientos se estarían dando hacia el día lunes”..

Agregó que “Con el ingreso de este frente frío, se prevé un descenso de las temperaturas” y que el ambiente frío. Dijo que “Hacia los próximos días el amanecer continuaría frío con tarde cálidas”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

La directora del área de Transparencia, Carolina Centurión, destacó la excelente recepción que están teniendo y el impacto positivo que tiene la obra.

Duplicación de la Ruta 7: Encuesta revela impacto positivo

ALTO PARANÁ.- El Ministerio de Obras Públicas informó que la Dirección de Transparencia y Participación …