Viernes , octubre 19 2018
Inicio / Curiosidades / Will Smith y Nicky Jam cantarán el tema oficial del Mundial 2018

Will Smith y Nicky Jam cantarán el tema oficial del Mundial 2018

El cantante colombiano Nicky Jam y el actor estadounidense Will Smith, encargados de producir y cantar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- El actor estadounidense Will Smith y el cantante colombiano Nicky Jam, tienen asignada una tarea muy importante: producir y cantar la canción oficial del próximo Mundial de Rusia 2018. A estos artistas, se unirán la cantante albana Ere Istrefi y el afamado DJ Diplo, según reveló “Albanians in the World”.

Antes de confirmarse la noticia, “Vibe” y la radio colombiana “W Radio” también adelantaron otros detalles gracias a unas declaraciones del productor DJ Nelson y de Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, respectivamente.

“Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura”, aseguró DJ Nelson a Vibe, según recoge el sitio as.com.

Medina, por su parte, reveló en W Radio que la canción ya está muy avanzada y que en estos momentos Will Smith y Nicky Jam están en Budapest (Hungría) realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada el próximo viernes 25 de mayo tal y como está previsto.

La emisora colombiana también señala que este himno tiene una gran repercusión ya que además de sonar durante todo el Mundial, también será interpretado en la ceremonia de clausura que congrega aproximadamente a dos mil millones de telespectadores de todo el mundo.

Tras estas informaciones, Will Smith ha confirmado la noticia esta mañana en Instagram publicando esta fotografía en la que aparece con Nicky Jam y etiquetando a los cuatro protagonistas del himno del Mundial de Rusia que están a punto de estrenar. El actor ha terminado su publicación escribiendo “One Life to Live. Live it Up” y esto ha hecho pensar que podría ser el título de su canción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Angélica Rodríguez, la joven guitarrista paraguaya que deleitó a los italianos con melodías paraguayas.

Italianos se deleitaron con melodías paraguayas

ASUNCIÓN.- En una noche cultural en el salón Fanfani dell’IILA del Instituto Italo-Latino Americano de …