Lunes , enero 21 2019
Inicio / Espectáculos / Ya está en marcha la Libroferia de Asunción 2017

Ya está en marcha la Libroferia de Asunción 2017

La Feria Internacional del Libro de Asunción se realizará del 1º al 12 de junio, en el Centro de Convenciones Mariscal López. Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Inició hoy la  edición 23 de la Libroferia Asunción 2017, la misma es organizada por la Cámara Paraguaya del Libro Capel y se desarrolla en la Plaza Infante Rivarola del barrio Villa Morra de Asunción.

El lema de este año es “Tres escritores, tres centenarios”, la edición 2017 rinde homenaje a José Rivarola Matto, Hugo Rodriguez Alcalá y Augusto Roa Bastos, autores nacidos en 1917, conmemorando así el centenario de nacimiento.

Más de 40 editoriales y empresas del rubro ofrecerán en sus stands ofertas de libros y textos para todas las edades, como así también una agenda de actividades culturales que giran en torno al mundo de la literatura. La Municipalidad de Asunción tendrá este año, una activa participación con talleres y jornadas artísticas gratuitas para niños y adolescentes.

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 el Centro de Educación y Promoción Ambiental de la Dirección de Gestión Ambiental realizará jornadas de lectura para niñas y niños y pintatas con enfoque ambiental. Además de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 y los sábados y domingos de 15:00 a 17:00, la unidad Bibliobus de la Biblioteca Municipal de Asunción realizará jornadas de Lectura divertida, para los más pequeños que visiten la feria.

El acceso a la libroferia es gratuito y la actividad finaliza el domingo 9 de abril. La misma puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los fines de semana de hasta las 22:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se calcula que en la actualidad más de un millón y medio de paraguayos residen en países del extranjero.

Repatriados podrán acceder a vivienda digna

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de facilitar el acceso a soluciones habitacionales para compatriotas que hayan …