Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Ya habían solicitado expulsión de Portillo del PLRA, recuerdan

Ya habían solicitado expulsión de Portillo del PLRA, recuerdan

Carlos Portillo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El pasado mes de enero ya se había presentado una solicitud de expulsión del PLRA del diputado Carlos Portillo. Sin embargo, aquella acción se encuentra sin ningún avance.

El abogado Pedro Candia, afiliado al mismo partido, comentó que presentó la denuncia contra Portillo, “porque acarrea desprestigio al partido”, acotó. Relató que la nota de pedido de expulsión al parecer está encajonada y lamenta la no conformación del Tribunal de Conducta del PLRA para tratar las denuncias.

Hay que recordar que Carlos Portillo fue imputado por el supuesto hecho punible de soborno. Al respecto, la contadora Auda Fleitas, la mujer que filtró los audios que implican al diputado liberal Carlos Portillo en el presunto ilícito, aseguró que “jamás” le envió mensajes al legislador en donde supuestamente admite que dichas grabaciones fueron montadas. “Si me iba a retractar me iba a ir a la Fiscalía a pedir las disculpas correspondientes”, señaló.

Aseguró además que en ningún momento le envió mensajes al diputado Carlos Portillo diciendo que los audios eran montados. “Jamás le envié una nota de disculpas ya demás está haciendo correr un acta notarial falsa donde yo me disculpo, nunca le envíe mensaje por whatsapp, nunca”, enfatizó Auda Fleitas.

Siguió diciendo: “Yo hablé con él una sola vez en el local de un tercero que nos presentó, luego ya fue por celular, yo le grabe a él cuando me dice que ya tiene la resolución en mano”, señaló Fleitas.

“Hubo plata de por medio. Ellos me pidieron 3 mil dólares que supuestamente iba para un juez que iba firmar la resolución. Me llamó la atención cuando me dijo que faltaba una firma”, relató.

La mujer volvió a reiterar que “jamás” le envió “un solo mensaje” y que todo es un montaje del diputado Portillo. “Se puede demostrar, yo tengo mi teléfono y pongo a disposición, a ver si él hace lo mismo”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …