Inicio / Impreso / “Ya no había nada que hacer”, afirma Godoy

“Ya no había nada que hacer”, afirma Godoy

ASUNCIÓN.- Una vez que la Cámara de Diputados retiró el libelo acusatorio, el Senado ya no tenía nada que hacer, según el senador colorado Sergio Godoy, quien afirmó que lo resuelto por el presidente, Silvio Ovelar, no es inconstitucional.

Antes de que Diputados resolviera retirar la acusación, Godoy había manifestado su deseo de que no lo hiciera a fin de que el Senado pudiera juzgar al ministro de la Corte César Garay. Sin embargo, comentó, una vez que lo decidió la mayoría –que era algo que podía hacer- ya no había nada que hacer.

Por lo tanto, Ovelar no tenía otra cosa que hacer que cerrar el caso y levantar la sesión prevista para ayer, en la que los senadores debían escuchar las acusaciones presentadas por los fiscales designados por Diputados, Ramón Romero Roa, Walter Harms y Kattya González, y luego de un mes el acusado hubiera presentado su defensa.

Nada de esto pasó al retirarse la acusación, fundamentalmente porque el caso quedó sin fiscales, los cuales fueron retirados por Diputados, por lo que al presidente del Senado no le quedó más alternativa que desconvocar esta sesión y todas las posteriores, según Godoy.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …