domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / Yguazuenses se capacitan en planes de negocios turísticos

Yguazuenses se capacitan en planes de negocios turísticos

Un grupo de 10 personas culminó el curso para emprendedores.

YGUAZÚ, Alto Paraná.- Culminó  el curso de capacitación en planes de negocios turísticos en este distrito, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Un grupo de 10 personas culminaron la capacitación en el curso de “Elaboración de Planes de Negocios Turísticos”, en el marco de puesta en funcionamiento del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, construido en la zona con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), inaugurado recientemente por la ministra Marcela Bacigalupo.

La capacitación fue dictada por profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), y estuvo dirigida a personas que puedan prestar o ya están brindando servicios en el sector turístico.

La iniciativa fue impulsada con el objetivo de transferir conceptos y herramientas elementales a los participantes para la formulación y gestión de un emprendimiento con enfoque turístico a través de la elaboración de planes de negocios. El taller contó con el apoyo de la Senatur y la Municipalidad local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Eliminar criaderos, clave para frenar la expansión del dengue

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud recuerda que las lluvias, así como las altas temperaturas aumentan …