Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Zacarías califica a “Kalé” como el “Político de la destrucción”

Zacarías califica a “Kalé” como el “Político de la destrucción”

Javier Zacarías Irún, político colorado del Alto Paraná. Foto: Facebook.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El senador electo Javier Zacarías Irún (ANR), calificó a su colega colorado Juan Carlos Galaverna como el político de la destrucción. Fue en respuesta a las declaraciones que hizo en su contra “Kalé”, quien le acusó de traicionar a la ANR en las elecciones generales del pasado 22 de abril. Además, sostuvo que a Galaverna no le importa el Partido Colorado, la gente y el Paraguay.

Juan Carlos Galaverna, en un programa televisivo acusó a Zacarías de instar a la gente a votar por la Lista 5 para gobernación y concejalía departamental.  En entrevista por la Nueva 107.5 y Radio 1000 AM, Zacarías se refirió a Galaverna y dijo que él “Siempre habla por intereses personales. No le interesa la gobernabilidad, le interesó nada las elecciones pasadas, porque se pasó hablando de la lista de senadores, pero tuvimos buenas elecciones.  Busca destruir, es el político de la destrucción. Sigo siempre su historia. A Kale le importa un rábano el Partido Colorado, la gente, el Paraguay. Robó las elecciones de Argaña. Kale es la figura en la siempre está el ataque, la mentira”, puntualizó.

Dijo que para las instrucciones para las elecciones del pasado 22 de abril, fue que la gente vote la Lista 1 de punta a punta. Siguió diciendo sobre las expresiones de “Kalé”, “Creo que es una cuestión desatinada de Kalé. Ya viene desde hace rato, hablando de manera inoportuna. Mientras nosotros luchábamos por la unidad, él se pasaba tiroteando por todas las radios. Me importa un carajo lo que diga Kalé, una persona amoral, un traidor. Perdió por 1000 votos en Ypacaraí, por 21.000 votos en Central, entonces él también es traidor”, enfatizó.

Además, señaló que “Nadie puede negar que el presidente Horacio Cartes trabajó mucho, que dio todo. Si no fuese por la unidad, no se hubiese logrado el resultado que se logró. No vamos a caer en el juego de la división. La directiva del líder del movimiento Honor Colorado, el presidente de la República, Horacio Cartes, es buscar la unidad”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Orlando Fiorotto, concejal de la ANR, y la abogada Rosa Vacchetta, artífices de la acción inconstitucional contra lo que denominan privatización del cobro impositivo municipal.

La Corte suspendió vigencia de gestión tributaria en Asunción

Sobre el filo del mediodía de ayer, la Sala Constitucional de la Corte Suprema de …