Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Deportes / Zapag tiene opositor: Lucio Maldonado

Zapag tiene opositor: Lucio Maldonado

Lucio Francisco Maldonado Bobadilla junto a su familia. Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Lucio Francisco Maldonado Bobadilla emerge a la plataforma mediática como precandidato a la presidencia del club azulgrana. El citado aspirante es empresario y en el acontecer de la semana próxima hará oficial el lanzamiento de su campaña. El mismo es socio del club, propietario de uno de los palcos habilitados con la reinauguración de la Olla.

Maldonado es empresario dedicado al sector financiero. Es dueño de la firma Creditotal y aparece en el espectro político del club para tomar el poder. Él será opositor de Juan Zapag en diciembre cuando se realice la asamblea. El petrolero lleva diez años al frente de la entidad tras la salida de Luis Pettengill.

Para el martes se prevé una conferencia en la que lanzará su candidatura y a la vez sus planes para sostener a la institución, que más allá de su popularidad y la infraestructura de primer mundo, busca incesantemente una estrella internacional, algo que hasta ahora le ha sido esquiva. Lucio es además profesional en Administración de Empresas y Marketing. Tiene 51 años, nació en Asunción, está casado con Raquel Villar y tiene dos hijas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Papa Francisco se reunió con un grupo de jóvenes en el Vaticano.

Papa: “El sexo es un regalo de Dios”

CIUDAD DEL VATICANO.– El sexo es un regalo de Dios y el amor verdadero es …