Dos de los cinco detenidos son agentes de la Policía Nacional.
Inicio / Judiciales / 2 policías implicados en millonario asalto a septuagenario

2 policías implicados en millonario asalto a septuagenario

SAN JUAN BAUTISTA DEL ÑEEMBUCÚ.- Este viernes, Daniel Morínigo González, de 70 años de edad, fue víctima de un asalto. El hecho se registró en el interior de su vivienda ubicada en la compañía Estero Camba, distrito de San Juan  de Ñeembucú. Cinco hombres armados le despojaron de unos 380 millones de guaraníes.

Mediante el accionar policial, los delincuentes fueron detenidos y el monto hurtado fue recuperado. Dos de los aprehendidos son agentes de la Policía Nacional.

Arnaldo Andrés Vera (35), fue quien aparentemente conducía el vehículo en el cual llegaron a cometer el ilícito, uno de la marca Volkswagen, color azul marino, con matrícula argentina; Fabiano Francisco Espínola (42); Pedro Ariel Roa Díaz (25); y los suboficiales Delio Acuña Martínez (28), y Francisco Ayala Insfran (24), ambos personales policiales de la Jefatura de Policía de Caazapá, fueron detenidos.

Los uniformados estaban a bordo de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, que también había sido hurtada del septuagenario, y en cuyo interior fueron halladas las evidencias.

La investigaciones del caso quedaron a cargo de la agente fiscal Ana Luz Franco de Stete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía aguarda nuevos testigos en caso de sextorsión que involucra a capitán de bomberos

ASUNCIÓN. La fiscala Irma Llano, de la Unidad de Delitos Informáticos, comentó que hay personas …