ASUNCIÓN. Alfredo Jaeggli, ex senador liberal, reconoció que siente vergüenza de quienes critican al Gobierno por haber gastado 1,7 millones de dólares para la reparación de una aeronave, debido a que es una cifra muy insignificante.
Dejando en evidencia el “chiquitaje” de los opositores, Jaeggli dijo en su cuenta de X: “Pero son migajas, qué clase de oposición es, es un quemo para la oposición; si esta es la oposición que nosotros le vamos a hacer a Santi y al Partido Colorado, pero muéranse, hay tantas cosas importantes”.
“La reparación va a costar USD 2 millones y este mes apretaron las tuercas y recaudaron USD 300 millones más de personas que no pagaban impuestos, y nosotros nos estamos preocupando por esto, qué pelotudos somos!, qué país que no quiere progresar, que no se quiere poner de acuerdo, qué lástima me da”, agregó.
El ex legislador del PLRA respondió de esa manera a publicaciones que aseguraban que el Gobierno había usado parte del dinero que debía ser destinado a la construcción de viviendas, en la reparación del avión y el helicóptero de la Presidencia, lo que fue desmentido por el Ejecutivo.