viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Abdo admite que secuestro de Denis golpea al gobierno

Abdo admite que secuestro de Denis golpea al gobierno

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez dijo que en relación al secuestro del ex vicepresidente Oscar Denis, mientras no aparezca con vida, no se puede hablar de resultado alguno.

Lo dijo durante la visita que realizó a la ciudad de Concepción, en participó de inauguración de obras en la rotonda, y se reunió con autoridades del departamento.

“Sobre los resultados, mientras no se le tenga al señor Denis, no podemos hablar de resultados”, respondió el mandatario a periodistas.

Al ser consultado si creía que Denis estaba con vida, Abdo remarcó que no puede emitir juicio al respecto, pues no existe información corroborada.

“No quiero ser irresponsable en dar información que no está confirmado por los organismos de seguridad”, acotó.

En cuanto a las acciones que emprende el gobierno en torno a los secuestrados, el jefe del Ejecutivo manifestó que se realizan los trabajos de búsqueda.

Y que están recibiendo ayuda internacional para intentar el rescate.

“Se está trabajando, claro que golpea mucho (el secuestro de Denis) es el primer secuestro desde que iniciamos el gobierno, estamos trabajando con la seguridad”, agregó.

Dijo que de manera continua el mismo mantiene conversaciones con familiares de Denis, de Félix Urbieta y de Edelio Morinigo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado exhorta al gobierno “mirar también hacia Itapúa” y gestionar reapertura de frontera con Argentina

ASUNCIÓN. “Quiero hacer llegar mi voz de aliento, apoyo, de acompañamiento a la ciudadanía encarnacena. …