martes , julio 14 2020
Inicio / Impreso / Abdo Benítez podría pedir sesión extra de diputados

Abdo Benítez podría pedir sesión extra de diputados

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que está analizando la posibilidad de pedir al presidente de Diputados, Miguel Cuevas, que convoque a una sesión extraordinaria para analizar la posible destitución de Sandra McLeod como intendenta de Ciudad del Este.

Se refleja el desmedido interés del jefe de Estado sobre el caso Ciudad del Este. De ahí que pese al receso parlamentario, utilizará su influencia para reunir a los parlamentarios. Fue consultado acerca de su postura respecto a que se convoque a una sesión extraordinaria en Diputados para analizar el informe de la intervención de la Comuna de Ciudad del Este, atendiendo al receso parlamentario y su respuesta fue: “Puedo pedir, estoy evaluando que el mismo presidente pueda convocar a una sesión en la Cámara de Diputados”, expresó.

Durante la sesión, los diputados podrán definir si es que se destituye o no a Sandra McLeod de la intendencia, basados en los resultados del informe elaborado por la interventora Carolina Llanes.

Al ver su notable interés en el futuro de Sandra McLeod, del cartismo, fue consultado si existe la justicia selectiva o persecución hacia los miembros del Movimiento Honor Colorado, a lo que respondió: “Aquí no hay persecuciones, pero siempre dijimos que vamos a luchar contra los clanes familiares. Nos hemos comprometido a no acompañar esta forma de administrar la cosa pública. Como ellos en su momento trabajaron con gente de su confianza, nosotros lo hacemos”, expresó.

El presidente de la República reiteró que su gobierno no tendrá injerencia alguna en los otros poderes. “Vamos a romper la lógica de la subordinación”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …