Inicio / Nacionales / Abdo viajó a Concepción y se trasladó al lugar del enfrentamiento de la FTC y criminales

Abdo viajó a Concepción y se trasladó al lugar del enfrentamiento de la FTC y criminales

ASUNCIÓN. “Nuestra FTC reporta 3 abatidos pertenecientes al grupo criminal del Norte tras enfrentamiento”, señalaba desde su cuenta en Twitter esta madrugada el presidente Mario Abdo. Luego, antes del amanecer, voló hasta Concepción desde donde se trasladó en helicóptero a la zona donde los efectivos militares y policiales abatieron a tres integrantes del grupo criminal norteño.

El mandatario se trasladó primero hasta la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de ahí abordó la máquina que lo llevó a la zona del enfrentamiento. Este sitio estaría a 25 kilómetros del establecimiento del vicepresidente Oscar Denis, secuestrado el último 9 de septiembre por los criminales norteños.

De acuerdo a datos preliminares, un trabajo de inteligencia fue lo que llevó a efectivos de la FTC a interceptar a los criminales, produciéndose un enfrentamiento con el resultado citado de tres abatidos en el grupo norteño.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, señaló que, en el día de la fecha, las autoridades brindarían una conferencia de prensa para brindar todos los detalles del procedimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidenta de Médicos: “No tenemos nada que festejar. Este fue un año catastrófico”

ASUNCIÓN. En un comunicado dado a conocer ayer, el Círculo Paraguayo de Médicos reclama con …