Inicio / Política / Abogada Vacchetta anuncia que peleará por jefatura comunal de Asunción

Abogada Vacchetta anuncia que peleará por jefatura comunal de Asunción

ASUNCIÓN.- La abogada Rosa Vacchetta anunció su disposición para lanzarse como candidata a intendente de Asunción.

La misma indicó que el “movimiento Plan Ciudadano” es la denominación del grupo que lo impulsa como candidata a la jefatura comunal, y que peleará igualmente por concejalías.

Vacchetta admitió que su agrupación está en conversaciones con diversos núcleos políticos, a fin de potenciales alianzas que pudiera tejerse para hacer frente a la compulsa comunal.

“Me propusieron a mí la intendencia, pero es algo que lo tenemos que analizar, para que vaya un candidato bien posicionado. Estamos hablando con diferentes actores políticos, con sectores cercanos a la ciudadanía”, declaró a la emisora La Unión AM.

La abogada significó que el foco del discurso con el que apuntan a la intendencia, se enfatiza en el aspecto del manejo del dinero del contribuyente.

Expresó que las diversas administraciones que se sucedieron en el municipio capitalino, estuvieron signadas por la corrupción generalizada.

“Queremos la transparencia en el municipio de Asunción, y estamos trabajando en la construcción de una plataforma convincente”, refirió.

Vacchetta encabeza un grupo que realizó denuncias de corrupción tanto en la administración de Mario Ferreiro, como el de Oscar Nenecho Rodríguez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asociación Rural del Paraguay aplaude veto a expropiación en Marina Cue

MARIANO ROQUE ALONSO. “Nos sentimos congratulados por la firme defensa del Estado de Derecho y …